jueves, 22 de mayo de 2008

Sugerencia para tú fin de semana

En el museo de Antropología e Historia de la Ciudad de México, se encuentra la exhibicion analógica de dos culturas: la nuestra y la Egipcia, si no tienes planeado nada para tu fin de semana te recomiendo que vayas al Museo de Antropología en Chapultepec y visites la exposición "La Diosa Isis y la Serpiente Emplumada". Exposición temporal


Presentando credencial de estudiante, profesor, 3ra. edad la entrada es gratuita; en caso de no ser así el acceso te cuesta $ 48.00
atrevete a vivir tan enriquecedora experiencia cultural.

Horario:
Martes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs. El lunes permanece cerrado.
Admisión:
El costo es de $48.00 M.N. , de martes a sábado, de 09:00 a 19:00 hrs.
Estarán exentos de pago:
-Niños menores de 13 años-Estudiantes y profesores con credencial vigente-Adultos mayores de 60 años-Jubilados, pensionados y discapacitados-Pasantes e investigadores que cuenten con el permiso del INAH.
Todos los visitantes nacionales y extranjeros residentes en México estarán exentos de pago los domingos.
Dirección:El Museo Nacional de Antropología se encuentra en avenida Paseo de la Reforma y calzada Gandhi sin número, en la colonia Chapultepec Polanco, Ciudad de México. Se puede llegar a él por la avenida Paseo de la Reforma. Las estaciones del Metro más cercanas son Auditorio y Chapultepec.

1 comentario:

guadalupe dijo...

me parece de buen gusto, el poder recibir una buena sugerencia, para el fin de semena, para poder pasarlo en familia y sobre todo que sea educativo y divertido en donde toda la familia participa.